XXIII Reunion de Gupos Foraneos

XXIII REUNION DE GRUPOS FORANEOS

 

La operación Dinamo o el milagro de Dunkerque, consistió en la evacuación de las tropas aliadas del territorio francés, hecho sucedido en mayo de 1940 en pleno vigor de la segunda guerra mundial.

La operación permitió rescatar a mas de 200 mil soldados británicos y 100 mil soldados franceses y belgas de las fuerzas nazis que sin lugar a dudas los hubieran aniquilado.

Cabe señalar que el milagroso rescate además de contar con las escasas embarcaciones militares se unieron cientos de fragatas de civiles los cuales no dudaron en exponer su vida y sus embarcaciones en un gesto asombroso de solidaridad.

Desapego material,fraternidad, unión, y toda la nación en oración invocando al creador tal vez dio como resultado el milagro de Dunkerque.

Estimados colegas, de los hechos históricos de Dunkerque debemos aprender que la unión, la fraternidad, el amor por lo que creemos como el amor a nuestros semejantes mantendrán esa “energía milagrosa” que nos permitirá continuar expandiendo “la bendita homeopatía”.

Aprovechemos los congresosque nos unen en un ideal común LA HOMEOPATIA.Por lo que respetuosamente les invitamos a que motiven a los colegas a continuar en el estudio de nuestra ciencia, con todos los enriquecedores trabajos que se dan en los congresos.

Reciban un fraternal saludo.

 

TULANCINGO HIDALGO 2,3 Y 4 DE AGOSTO DEL 2018

PRECONGRESO 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO DEL 2018

SEDE: HOTEL LA JOYA

Atte.: Dr. Salvador Regalado Baeza

Presidente de la mesa directiva de Homeopatía de México.


Tags


You may also like

La importancia de HOMEOSWEB.COM

La aplicación y la difusión de la Homeopatía es imparable

Deja un Comentario
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbete a nuestro boletín!